Politicas y condiciones de privacidad y contenido web
La presente Política de Privacidad establece los términos en que Foxtri Mecatrónica SPA usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.
Información que es recogida
Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como correo electrónico e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.
Uso de la información recogida
Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.
Foxtri Print 3D está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.
Enlaces a Terceros
Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.
Control de su información personal
En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.
Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.
Productos, contenidos y especificaciones
Todas las especificaciones de productos, precios y servicios descritos y presentados en este sitio web www.foxtriprint3d.cl, son sujetos a cambio sin notificación. Información sobre pesos, medidas y descripciones similares son aproximadas y se dan a conocer solamente para conveniencia de nuestros clientes. Foxtri Mecatrónica SPA., el cual opera este sitio web, realiza toda clase de esfuerzos razonables para especificar correctamente los atributos de los productos publicados, incluyendo imágenes a colores; no obstante, los actuales colores que usted ve dependen del sistema que posee su computador, y no podemos garantizar que su computador despliegue apropiadamente tales colores.
La inclusión de cualquier producto o servicio en este sitio web en un tiempo en particular no implica ni garantiza que tales productos o servicios estarán disponibles en el futuro. Es su responsabilidad averiguar y obedecer toda ley local, estatal y/o federal (según sea el caso) e internacional (incluyendo la mínima edad requerida) respecto de la posesión, uso y venta de cualquier producto que compre desde este sitio web. Al realizar un pedido, usted confirma que los productos que está ordenado serán usados solamente de manera legal.
Exactitud de la información
Foxtri Mecatrónica SPA. se esfuerza en revisar periódicamente que la información publicada en este sitio web sea completa, exacta y actualizada. A pesar de nuestros esfuerzos, la información en este sitio web puede ser imprecisa, incompleta u obsoleta. Foxtri Mecatrónica SPA. no se hace responsable por información incompleta, imprecisa o no actual en este sitio web. Por ejemplo, productos incluidos en el sitio web podrían no estar disponibles o podrían tener distintos atributos a los que son listados.
Adicionalmente, Foxtri Mecatrónica SPA. puede hacer cambios sobre precios y existencias sin notificación alguna al cliente. A pesar de que es nuestra práctica la confirmación automática de ordenes vía email, la recepción de un email de confirmación de una orden no constituye nuestra aceptación de esta orden o nuestra confirmación de una oferta de venta de un producto o servicio. Nos reservamos el derecho, sin previa notificación, a limitar la orden en cuanto a la cantidad de productos o servicios, o rechazar servicio a cualquier cliente. Podemos también requerir información adicional previa aceptación o despacho de cualquier orden.
Términos y Condiciones de Servicio Técnico y Garantía
Garantía
Los productos comercializados por Foxtri Mecatrónica SPA cuentan con la garantía legal de 3 meses exigida por la Ley del Consumidor. El período de garantía se extiende a partir de la fecha de facturación del producto. La Garantía sólo cubre fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el equipo se haya usado correctamente. La Garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido, ya sea por aplicaciones de exceso de fuerza o someter a temperaturas no soportadas por los productos. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los equipos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente, es decir:
- De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas en el manual de operación del equipo.
- En condiciones ambientales acorde con la construcción del equipo y bajo especificaciones técnicas indicadas por el fabricante.
- En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica y de acuerdo a las instrucciones informadas en la descripción del equipo en el sitio web.
- En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.
Para hacer efectiva la Garantía, los productos deberán ser enviados hasta Foxtri Mecatrónica SPA ubicado en Calle 11 norte #2079, Villas Unidas, Talca, anexando la factura o boleta de compra correspondiente, bajo responsabilidad y costo de traslado por parte del cliente.
Productos usados, de segunda selección o aquellos en liquidación: Conforme a la ley, estos productos no tienen garantía legal y sólo tendrán garantía voluntaria si se indica expresamente al momento de la compra.
Productos fuera de Garantía
Foxtri Mecatrónica SPA. se reserva el derecho a decidir autónomamente sobre si aceptar en reparación un equipo o artículo fuera de garantía legal, después de un análisis de antecedentes relevante como, por ejemplo, la antigüedad del mismo, la disponibilidad de los repuestos correspondiente y la factibilidad de la reparación.
Diagnostico
No se procederá a devoluciones, cambios o reparación de ningún producto sin previo diagnóstico y certificación del servicio técnico de Foxtri Mecatrónica SPA. que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en cada póliza o en la Ley del Consumidor. Todos los diagnósticos realizados por el área de servicio técnico de Foxtri Mecatrónica SPA. los cuales no estén cubiertos por la póliza de garantía tienen un costo asociado equivalente a 0.2UF, el cual deberá ser cancelado al momento del ingreso del producto a servicio técnico. En el caso de hacerse efectiva la reparación, este valor será descontado del total a cancelar. Solo se recibirán productos que hayan sido comprados a Foxtri Mecatrónica SPA. y que vengan acompañados de su respectivo comprobante de compra.
Gastos
Los gastos o costos de cualquier tipo (por traslados, por tiempo utilizado, etc.) en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía serán de su propio cargo, así como todo daño emergente y lucro cesante causado mientras el producto se encuentre en servicio técnico.
Costos de reparación
Los clientes que ingresen un producto que no esté cubierto por la póliza de garantía y que efectivamente haya sido reparado por el área de servicio técnico de Foxtri Mecatrónica SPA. deberán cancelar el costo de reparación asociado a la mano de obra, materiales e insumos utilizados para dicha reparación.
Plazos
Los plazos de garantía legal o voluntaria se cuentan desde la fecha de compra del equipo. En caso de ser reparados o reemplazados, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra. El plazo de garantía legal, se suspenderán durante el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía. Se entenderán abandonadas en favor de Foxtri Mecatrónica SPA. las especies que le sean entregadas en reparación, cuando estas no sean retiradas en el plazo de 3 meses a contar desde la fecha de recepción.
Concepto de bodegaje
Una vez transcurrido 15 días desde que se haya notificado que el producto está disponible para su retiro en Foxtri Mecatrónica SPA. se entenderá facultada para cobrar por concepto de bodegaje el equivalente a 0.2% diario del valor del producto.
Políticas de Devoluciones y Reembolsos
Garantía
¿Cómo funciona la garantía?
Los productos comercializados por Foxtri Mecatrónica SPA cuentan con la garantía legal de 3 meses exigida por la Ley del Consumidor. El período de garantía se extiende a partir de la fecha de facturación del producto.
¿Cuál es la cobertura de garantía?
La Garantía sólo cubre fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el equipo se haya usado correctamente. La Garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los equipos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente, es decir:
- De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas en el manual de operación del equipo.
- En condiciones ambientales acorde con la construcción del equipo y bajo especificaciones técnicas indicadas por el fabricante.
- En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica y de acuerdo a las instrucciones informadas en la descripción del equipo en el sitio web.
- En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.
¿Cómo hago efectiva la garantía?
Para hacer efectiva la Garantía, los productos deberán ser enviados hasta Foxtri Mecatrónica SPA, ubicada en Calle 11 norte #2079, Villas Unidas, código postal 3460000, anexando comrpobante de compra, la factura o boleta de correspondiente, bajo responsabilidad y costo de traslado por parte del cliente.
Productos usados, de segunda selección o aquellos en liquidación: Conforme a la ley, estos productos no tienen garantía legal y sólo tendrán garantía voluntaria si se indica expresamente al momento de la compra.
¿Cuánto tiempo es válida la garantía?
Los productos comercializados por Foxtri Mecatrónica SPA cuentan con la garantía legal de 3 meses exigida por la Ley del Consumidor. El período de garantía se extiende a partir de la fecha de facturación del producto.
Devolución
¿Cómo funcionan las devoluciones?
Para los efectos del artículo 3 Bis letra b) de la Ley 19.496 de Protección al Consumidor, Foxtri Mecatrónica SPA dispone expresamente que no existirá lugar al derecho de retracto.
Los productos comercializados por Foxtri Mecatrónica SPA cuentan con la garantía legal de 3 meses exigida por la Ley del Consumidor. El período de garantía se extiende a partir de la fecha de facturación del producto. La devolución se hace efectivo sólo en los casos de fallas de fábrica y sólo cuando el equipo se haya usado correctamente. Para determinar la falla de la fábrica, se realiza un diagnóstico técnico. El resultado del diagnóstico se entrega en un plazo máximo de 15 días hábiles.
¿Cómo hago el cambio de producto?
Se aceptan cambios de productos por uno igual o por uno de mayor valor (el cliente asume la diferencia del precio) solo en los casos de falla de la fábrica y sólo cuando el equipo se haya usado correctamente en el periodo de 3 meses desde la fecha de facturación del producto. Todos los productos adquiridos a través de Foxtri Mecatrónica SPA cuentan con la garantía legal de 3 meses exigida por la Ley del Consumidor.
Para determinar la falla de la fábrica, se realiza un diagnóstico técnico. El resultado del diagnóstico se entrega en un plazo máximo de 12 días hábiles.
Reembolso
¿Cómo funcionan los reembolsos?
El reembolso puede proceder una vez que el Servicio Técnico haya determinado el fallo de la fabrica del producto adquirido y haya hecho la notificación de esto mediante un correo electrónico. Puedes solicitar el reembolso a través de ese mismo correo o a ventas@foxtriprint3d.cl .
¿Cuánto tiempo tarda un reembolso?
Una vez solicitado el reembolso y recibida la nota de crédito correspondiente, este se realizará en un plazo máximo de 5 días hábiles a través de la transferencia bancaría.